¿Necesitas financiación? Llévate tu coche financiando en SB Cars

  1. Estudio de financiación sin compromiso a tu medida 

Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y le realizaremos un estudio gratuito de su operación. Calculamos el pago y la cuota mensual del préstamo. SB Cars realiza todas las gestiones de los coches financiados. Nosotros realizamos todos los trámites necesarios para que puedas financiar tu coche con las cuotas que mejor se adapten a ti, gratis y sin ningún compromiso.

  1. Financiamos con las principales financieras 

En SB Cars ofrecemos un servicio eficiente de financiación ya que disponemos de línea directa con las principales entidades financieras. Una vez realizado el estudio, tendrás disponible la financiación de tu coche en 24 horas.

  1. Financiamos con intereses muy bajos. Sin entrada

Una de las principales ventajas de nuestra financiación es que puedes pagarlo sin entrada. Tú decides la cantidad y cuotas sin tener la necesidad de realizar un desembolso inicial, la mejor manera de financiar tu coche.

La cercanía con las entidades financieras nos permite conseguir magníficas condiciones para la financiación de coches, con los tipos de interés más bajos del mercado.

Encuentra en nuestro concesionario los mejores coches con la financiación más económica.

  1. Nos encargamos de todos las gestiones

La confianza que las financieras depositan en nosotros y nuestros clientes, nos permiten ofrecerte las mejores condiciones económicas posibles y gestionar la financiación de tu vehículo con la mayor agilidad. Nosotros NOS OCUPAMOS DE TODO.

Requisitos

Trabajadores por Cuenta Ajena

1.- Fotocopia del DNI

2.- Tres últimas nóminas

3.- Contrato de trabajo

4.- Justificante de cuenta corriente para domiciliar los pagos (cartilla bancaria o un recibo cargado en la cuenta corriente)

5.- Declaración de Renta (si la ha presentado)

Trabajadores por Cuenta Propia

1.- Fotocopia del DNI

2.- Última declaración de Renta

3.- Último trimestre presentado (modelo 130 o 131, y modelo 300)

4.- Justificante de cuenta corriente para domiciliar los pagos (cartilla bancaria o un recibo cargado en la cuenta corriente)

5.- Último recibo de autónomo al corriente de pago

Ciudadano de la UE (Comunitario)

1.- Fotocopia del NIE

2.- Fotocopia de DNI del país de origen

3.- Tres últimas nóminas

4.- Contrato de trabajo

5.- Justificante de cuenta corriente para domiciliar los pagos (cartilla bancaria o un recibo cargado en la cuenta corriente)

6.- Declaración de Renta (si la ha presentado)

 

* Conforme al cumplimiento de la Normativa de Protección de Datos, es preciso que nos autorice al tratamiento de los mismos.

¿Tienes dudas? ¿Te llamamos?

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*