Experiencia

Una extensa trayectoria que nos ha hecho ganar la confianza de nuestros clientes gracias a la calidad, seguridad y profesionalidad que venimos ofreciendo durante años. No sólo en la compra y venta de vehículos seminuevos y de ocasión, sino en el amplio abanico de servicios complementarios con los que contamos desde SB Cars, que van desde una exhaustiva financiación, pasando por los mejores servicios de valoración y tasación de su vehículo.

En SB Cars estamos pendientes de todo. Nuestros clientes son los más importante. Nuestra trayectoria está avalada por más de 20 años de experiencia y conocimiento del sector, ofreciéndole siempre el mejor servicio personalizado, al mejor precio.

Logotipo SB Cars

Sb Cars

“Escuchar y buscar soluciones. Ser plenamente conscientes que primero es el cliente y nuestra razón de ser.”

Antonio Suárez –  Gerente de SB Cars

Atención y Servicio

Atención y Servicio personalizados en cada compra y venta de vehículos por nuestro equipo de profesionales SB Cars altamente especializados. En SB Cars buscamos ofrecer el mejor servicio, basándonos en un espíritu dinámico, de entrega al cliente, adaptándonos a sus expectativas y además pasárnoslo bien haciendo amigos y clientes.

Mejor Precio

Mediante una estructura de costes moderna que nos separa del concepto tradicional de concesionario, en el que los costes fijos y de personal son muy elevados: costes que acaban repercutiendo al alza en el precio de venta del vehículo para poder cubrirlos. Nosotros optamos por una minoración de los costes estructurales, mediante la elección de la ubicación de la empresa en una zona clave del Aljarafe sevillano, un Stock de vehículos en propiedad y, por tanto sin gastos financieros, y un personal altamente cualificado y dinámico. Esto nos permite ofrecer un producto de la más alta calidad a un precio más reducido.

SB Cars - Mejor precio garantizado

SB Cars Fachada

Garantía de Calidad

Garantía

  • Garantía de adquirir su vehículo a una empresa solvente.
  • Garantía de efectuar el pago en el momento de recoger su vehículo, evitando pagos anticipados.
  • Garantía de Precio Llave en Mano: Nuestros precios incluyen I.V.A., gastos de transferencia a nombre del comprador y revisión pre-entrega.
  • Garantía de Calidad: Informamos de número de matrícula y bastidor para que nuestros clientes puedan pedir la información que consideren oportuna previa a la compra.
  • Garantía hasta 24 meses con cobertura nacional y europea.
  • Garantía de Kilometraje y de Vehículo Sin Golpe Estructural.
  • Garantía de Servicio Profesional y Global: Gestoría, Financiación, Seguros y Servicio Postventa. Nos ocupamos de todo.
  • Taller de máxima confianza para efectuar su mantenimiento de su vehículo, asegurando la preferencia de nuestros clientes para cita previa y precios especiales.

Satisfacción Garantizada

Somos especialistas en todo tipo de automóviles con una contrastada y dilatada experiencia: gestión comercial, asesoramiento financiero, contratación de seguros, etc..

Queremos que nuestros clientes encuentren aquello que buscan. Intentamos día a día contar con los procesos de selección más exigentes: desde la compra del vehículo, a la labor comercial, centrada en adaptarse a las necesidades e intereses de nuestros clientes, y unos servicios lo más completos posibles que faciliten la compra y el posterior mantenimiento del vehículo.

¿Te asesoramos? Llámanos

Responsabilidad SB Cars

Responsabilidad

Profesionalidad SB Cars

Profesionalidad

Honestidad SB Cars

Honestidad

Transparencia SB Cars

Transparencia

Calidad SB Cars

Calidad